Translate

sábado, 24 de julio de 2010

Nuevas tendencias. Tendencias VIP.



VIP continua creando tendencias de moda con un “estilismo total, total look y con un toque de autor, que es como se llama ahora el arte con una mijita de fantasia, chispa, carisma y personalidad.
Utilizando el mármol como fuente de inspiración se ha desprendido a la VACA VIP, de todo aquello superfluo y accesorio que distorsiona su verdadera naturaleza, mostrando su divinidad. Dos imágenes que proyectan el status, actitud y sofisticación que reside en ellas.
Para todo ello se ha trabajado buscando las formas geométricas y de volumen precisas; estructuras poliédricas, espacios y colores tridimensionales, ruptura de reflejos, volúmenes y terminaciones angulares, tonos y reflejos de gran riqueza cromática, estructuras definidas dentro de un espacio. Un trabajo multidisciplinar rodeado de detalles en cada imagen, que nos introducen en un cosmos donde reina la belleza VIP. Dominado por un complejo de atributos que la convierten en un ser Único e Inmortal. Un conjunto que desprende armonía. Los cuerpos resaltan con siluetas que adquieren volumen y formas de precisos ángulos sobre un fondo poliédrico, extraído del mármol antes de ser tallado. Los rostros emanan una personalidad intima, rodeados de un color y una estructura diversa, donde la ruptura sincronizada permite profundizar en una naturaleza tridimensional de la forma y el color nunca antes mostrada. Un proyección que resaltando el conjunto permite detenerse en los detalles cromáticos que se forman en las terminaciones geométricas de cada creación.Una intimidad que parte de la oscuridad mas profunda para surgir mostrando en su plenitud una imagen Pura e Intemporal de la belleza VIP.