Translate

miércoles, 14 de julio de 2010

Santander también tiene leche VIP.







Una máquina expendedora de leche fresca en Santander. La ciudad se convierte en la primera capital española en contar con un servicio de estas características. La apertura de esta lechería se suma a las ya existentes de Solares, Liencres, Comillas y Maliaño.
"El balance que podemos hacer hasta ahora de este proyecto es altamente positivo, ya que nuestra leche está teniendo una gran acogida entre los cántabros y el consumo sigue creciendo día a día", explicó Francisco Sainz, técnico veterinario de La Cántara-Ganadería Purision.
El proyecto contempla la apertura de nuevas máquinas durante el mes de agosto en distintas localidades de la región, ante la alta aceptación que esta leche fresca pasteurizada está teniendo entre los ciudadanos.
La Cántara es un proyecto pionero en Cantabria con el que se pretende ofrecer un producto de calidad que recupera el sabor tradicional de la leche natural.
La máquina expendedora distribuye de manera independiente envases y leche pasteurizada de manera que los propios clientes puedan utilizar sus propias botellas. Botellas VIP, claro.