Translate

jueves, 2 de septiembre de 2010

Inauguración de la nueva fábrica VIP (area for cows) en el Parque Tecnológico de Wlongret de Londres.





Penélope, muy bien acompañada, posa a la entrada del teatro momentos antes de dar inico el acto de inauguración.





Penélope Cruz se siente ilusionado y muy orgullosa de VIP.












La Actriz oscarizada Penélope Cruz presentó el acto de inauguración de la nueva fábrica VIP (area for cows) en el Parque Tecnológico de Wlongret de Londres. El Presidente del Grupo VIP, Agustín Saludos, y los altos ejecutivos, Manuel Sàinz y Víctor Ausín presidieron tan magno acontecimiento.
Entre los más de 300 invitados se encontraron figuras destacadas del ámbito de la política nacional e internacional y representantes de la vida económica y empresarial española e inglesa, así como representantes de las grandes empresas del sector mundiales, clientes, proveedores, etc.




Durante la inauguración los presentes pudieron disfrutar de un audiovisual sobre cómo VIP (area for cows) ha contribuido desde sus inicios al desarrollo del respeto y valoración de la raza vacuna en el mundo, su importancia
en el nuevo mix energético y su aplicación más social, y cómo esta fábrica marcaba un nuevo hito en la ética y estética vacuna.
Al finalizar, la comitiva recorrió la pequeña exposición relativa a la historia de VIP, su compromiso social y medioambiental, la nueva Tecnología de Alta Concentración liderada a nivel mundial por la compañía, las grandes cifras del 2010… , iniciando posteriormente la visita por las instalaciones productivas.




El acto fue clausurado por la Pene, quien destacó la importancia del apoyo del Jefe de Estado en un año que coincide con el 1º aniversario de la compañía, y en el que la fábrica supone una plataforma de lanzamiento para alcanzar los planes de crecimiento previstos.