Translate

lunes, 28 de junio de 2010

sudafrica VIP

Yihla Moya, (Ven Espíritu)
Yihla Moya, yihla Moya,
Yihla Moya,
Yihla Moya, yihla Moya,
Yihla Moya oyingcwele (Ven Espíritu Santo)
Nkosi sikelele (el Señor nos bendicenos)
Thina lusapho lwayo. (a nosotros, tus hijos)
Morena boloka sechaba sa heso, (Te pedimos que protejas a nuestra nación)
O fedise dintwa le matshwenyeho, (Interviene y pon fin todos los conflictos)
Morena boloka sechaba sa heso,
O fedise dintwa le matshwenyeho.
O se boloke, o se boloke, (nos Protege)
O se boloke morena se boloke,
Sechaba sa heso (Protege nuestra nación)
Sechaba sa heso
Ma kube njalo!
Ma kube njalo!
Kude kube ngunaphakade, (para siempre y siempre)
Kude kube ngunaphakade!

miércoles, 23 de junio de 2010

Control VIP, control 10. CONTROL DE CALIDAD.




VIP (area for cows) realiza un estricto control de calidad de todos los mecanismos, acciones y herramientas que realizamos para detectar la presencia de errores. La función del control de calidad existe primordialmente como una organización de servicio, para conocer las especificaciones establecidas por la ingeniería del producto y proporcionar asistencia al departamento de fabricación, para que la producción alcance estas especificaciones. Como tal, la función consiste en la colección y análisis de grandes cantidades de datos que después se presentan a diferentes departamentos para iniciar una acción correctiva adecuada.
Todo producto que no cumpla las características mínimas para decir que es correcto, será eliminado, sin poderse corregir los posibles defectos de fabricación que podrían evitar esos costos añadidos y desperdicios de material.
Para controlar la calidad de nuestros productos se realizan inspecciones o pruebas de muestreo para verificar que las características de los mismos sean óptimas. El único inconveniente de estas pruebas es el gasto que conlleva el control de cada producto fabricado, ya que se eliminan los defectuosos, sin posibilidad de reutilizarlo, pero eso en VIP no nos importa. Lo que realmente nos importa es la satisfacción de todos nuestros clientes.

viernes, 11 de junio de 2010

El peluquero VIP: por pelos de las famosas

Bienvenidos a VIP (area for cows). Miles de novedades diarias para estar en contacto con vosotras y para que viváis todo lo que nos sucede más de cerca. Street style, consejos de estilismo, entrevistas y mucho más.

El peluquero VIP es ese artista del cabello del que las famosas estrellas dependen por completo, sobre todo en el momento de exhibirse en público.Una cosa es estar mona, pero desde luego cuando tienen que estar fabulosas, necesitan a uno de los grandes para que corte y de color, además de ser único y no comparta estilo con ninguna otra, les favorezca a rabiar.
Ninguna diva "RICA" de la actuación o la música sería capaz de atravesar la alfombra roja sin su intervención divina, sería como suicidarse. De lo que se trata es de destacar por lo que los peluqueros vips deben de personalizar hasta el extremo cada una de las cabelleras famosas que caen en sus manos.

lunes, 7 de junio de 2010

Doña Sofía en "VIP"









Doña Sofía, Reina de España, junto a sus nietos Felipe y Victoria de Marichalar visita las nuevas instalaciones de "VIP (area for cows)", orgullosa de la nueva empresa surgida en España, no duda en apoyar su promoción internacional de forma totalmente desinteresada.



Debemos recordarte, querida amiga VIP,  que ya con anterioridad nos visito su hija.. aquí tenemos alguna de las imágenes.




jueves, 3 de junio de 2010

Arte con vacas VIP.





“Las locas” Trastornos alimenticios. Técnica mixta sobre tabla. 30 x 30 cms. unidad.


Técnica mista sobre tabal. 24 x 19 cm.






Adolfo Domínguez, Roberto Cavalli entre otros diseñadores incluyen cada temporada una línea de ropa para mascotas. Ahora "VIP (area for cows)" nos presenta un mundo fascinante para las vacas. Pastos de primera, moda selecta, tratamientos especiales, todo para ellas, porque las vacas también se lo merecen. Ellas también son hijas de Dios.


¿TE QUIERES SENTIR VIP?















Intervención "Animales humanizados, humanos animalizados" DASSAU. Munich - Berlín 2010.

Dentro del proyecto "VIP (area for cows)" planteo un nuevo punto de partida para la reflexión. Con este manifiesto cree hace unos mese una nueva plataforma fuente de denuncia, critica e ironía: "Adolfo Domínguez, Roberto Cavalli entre otros diseñadores incluyen cada temporada una línea de ropa para mascotas. Ahora "VIP (ZONA) for cows" nos presenta un mundo fascinante para las vacas. Pastos de primera, moda selecta, tratamientos especiales, todo para ellas, porque las vacas también se lo merecen. Ellas también son hijas de Dios". 




DASSAU. Munich.
A través del proyecto VIP (area for cows), he procedido a realizar una intervención en el campo de concentración de Dassau en Munich, Alemania. No sólo fueron judíos los retenidos en contra de su voluntad. Las causas eran numerosas tales como razones de raza, religión, nacionalidad, convicciones políticas, tendencias sexuales... Se asocial,delincuente, padecer una minusvalía, ejercer una oposición política o encontrarse en el lugar inadecuado era motivo suficiente para ser víctima de esta barbarie. Se han realizado memoriales separados y algunos colectivos se han queda sin ningún reconocimiento, o lo tiene de dimensiones minúsculas. ¿No creen que las víctimas son todas iguales? Una "vaca VIP" presencia el campo de concentración. La sinrazón pasada, la sinrazón presente.





Campaña de concienciación. Berlín 2011.




Señaletica "VIP (area for cows)" Pilatus. Suiza 2011.










SEÑALÉTICA
#KEDARTE. Encuentro rural: arte y nuevas tecnologías. Morille (Salamanca) 2012.
Participo con la instalación VIP (area for cows). Esta es la señalética realizada.