Translate

miércoles, 28 de julio de 2010

"PASEILLO Gaudí"



“Cataluña, la vergüenza nacional”

El gobierno de la comunidad autónoma catalana de España ha aprobado hoy la prohibición de las corridas de toros (FIESTA NACIONAL) en ese terreno español. Al oír la noticia, queridas amigas VIP, he pensar si es debido a lo que representa “la fiesta nacional”, o sea, España, un símbolo mundial de un arte, de un país, al que Cataluña renuncia y se avergüenza, o a la intención de que nuestros machos no sufran en la plaza. En cuyo caso también tendrían que prohibir los “CORREBOUS” muy famosos en esas tierras, símbolo de sus fiestas. España es una tierra en donde el toro es todo un dios. Lo podemos ver en las carreteras, en los encierros (no solo son los de San Fermín en Pamplona, hay muchos más, más antiguos e interesantes pero no publicitados por los medios), en las plazas incluso de fuera de España como Francia o México, en las camisetas de los turistas... Nuestros toros tienen una vida muy placentera, con todo tipo de cuidados a cambio de su participación en festejos variados. De no se así, queridas amigas VIP, yo os garantizo que no existirían más que una población mínima, la justa para complacernos de vez en cuando y en unas condiciones tan precarias como la plebe no VIP. Pero pensándolo de otro modo... genial que desaparezcan todas las fiestas con toros, incluida la fiesta nacional... así nosotras podremos sustituirlos por paseíllos de moda, cosmética y alta peluquería sobre zapatos con tacones de vértigo. Como medidas compensatorias, GOBIERNO CATALÁN ¿PARA CUANDO EL “PASEÍLLO” EN LA PASARELA GAUDÍ?





Burdeos II. Lujo a tu alcance.





Tres admiradoras vacas posan ante las joya de la corona.



Un día especial podemos convertirlo en inolvidable gracias a una velada en un lugar romántico o un buen regalo. Pero si eres de los que deja las cosas para el último minuto y no has reservado aún un buen restaurante, comprado una bonita joya o nada de nada, aun te quedan días para solventar esta situación. Pujar por la vaca más selecta del mercado en una subasta muy especial. Hasta el 14 de septiembre tienes tiempo. Se trata de 58 vacas decoradas por artistas de la región de Burdeos (Francia) que se pondrán bajo subasta el próximo 30 de septiembre a beneficio del banco de alimentos. VIP y mucho más sólo para ti.


martes, 27 de julio de 2010

Burdeos, vacas VIP.









Tras Chicago, Roma, París o Salamanca, ahora Burdeos acoge la exposición urbana de vacas VIP al aire libre, cuya muestra se mantendrá hasta el 14 de septiembre. Se trata de 58 vacas decoradas por artistas de la región que se pondrán bajo subasta el próximo 30 de septiembre a beneficio del banco de alimentos. De manera inesperada, al cruzas una esquina o en medio de una plaza, podemos toparnos con una vaca landesa sobre zancos de madera o con el "Vacchus le Beau-Vin" (el "Vaco del Buen Vino"), que metido en un tonel, degusta una buena copa de vino de Burdeos. Sin duda, un agradable safari fotográfico en perspectiva que nos permitirá redescubrir la capital regional y disfrutar de su magnífica arquitectura del s.XVIII.

sábado, 24 de julio de 2010

Nuevas tendencias. Tendencias VIP.



VIP continua creando tendencias de moda con un “estilismo total, total look y con un toque de autor, que es como se llama ahora el arte con una mijita de fantasia, chispa, carisma y personalidad.
Utilizando el mármol como fuente de inspiración se ha desprendido a la VACA VIP, de todo aquello superfluo y accesorio que distorsiona su verdadera naturaleza, mostrando su divinidad. Dos imágenes que proyectan el status, actitud y sofisticación que reside en ellas.
Para todo ello se ha trabajado buscando las formas geométricas y de volumen precisas; estructuras poliédricas, espacios y colores tridimensionales, ruptura de reflejos, volúmenes y terminaciones angulares, tonos y reflejos de gran riqueza cromática, estructuras definidas dentro de un espacio. Un trabajo multidisciplinar rodeado de detalles en cada imagen, que nos introducen en un cosmos donde reina la belleza VIP. Dominado por un complejo de atributos que la convierten en un ser Único e Inmortal. Un conjunto que desprende armonía. Los cuerpos resaltan con siluetas que adquieren volumen y formas de precisos ángulos sobre un fondo poliédrico, extraído del mármol antes de ser tallado. Los rostros emanan una personalidad intima, rodeados de un color y una estructura diversa, donde la ruptura sincronizada permite profundizar en una naturaleza tridimensional de la forma y el color nunca antes mostrada. Un proyección que resaltando el conjunto permite detenerse en los detalles cromáticos que se forman en las terminaciones geométricas de cada creación.Una intimidad que parte de la oscuridad mas profunda para surgir mostrando en su plenitud una imagen Pura e Intemporal de la belleza VIP.

miércoles, 14 de julio de 2010

Santander también tiene leche VIP.







Una máquina expendedora de leche fresca en Santander. La ciudad se convierte en la primera capital española en contar con un servicio de estas características. La apertura de esta lechería se suma a las ya existentes de Solares, Liencres, Comillas y Maliaño.
"El balance que podemos hacer hasta ahora de este proyecto es altamente positivo, ya que nuestra leche está teniendo una gran acogida entre los cántabros y el consumo sigue creciendo día a día", explicó Francisco Sainz, técnico veterinario de La Cántara-Ganadería Purision.
El proyecto contempla la apertura de nuevas máquinas durante el mes de agosto en distintas localidades de la región, ante la alta aceptación que esta leche fresca pasteurizada está teniendo entre los ciudadanos.
La Cántara es un proyecto pionero en Cantabria con el que se pretende ofrecer un producto de calidad que recupera el sabor tradicional de la leche natural.
La máquina expendedora distribuye de manera independiente envases y leche pasteurizada de manera que los propios clientes puedan utilizar sus propias botellas. Botellas VIP, claro.










lunes, 12 de julio de 2010

España, ¿un país de pandereta?



Campeones del mundo...
En el siglo XXI sin dictadura ni tintes supuestamente rancios, acostumbrados a los tópicos de pan y toros supuestamente superados por años de democracia y modernización, seguimos viviendo la potenciación de la incultura. Los medios de comunicación, sometidos en mayor o menor mediad a otros intereses, explotan de forma totalmente racional algunos acontecimientos que marcan la actualidad. El día de la lotería ni te casen ni te embarques. Si tienes intención de hacer algo importarte como entregar un premio Novel, inaugurar un museo o presentar un libro, piensa bien que día lo vas a realizar. A lo largo de un mes este país, España, ha tenido una única noticia, el mundial. Los informativos, especialmente televisivos, los últimos días se han dedicado casi por completo a este único tema. Para ser sincero también han sacado el encierro diario de San Fermín en Pamplona, localidad Navarra. Parece que desean sacar en vivo, tal y como sucedió el año pasado, la muerte de algún corredor desafortunado, como si este encierro fuera el único de España. El de el día de hoy, doce de julio, ni se han mencionado, ¿talvez sea porque ya se han terminado? Todos los valiosos minutos televisivos se han destinado a la única noticia que ha generado este país. ¡Se retrata del descubrimiento de la vacuna contra el cáncer!!! No... Se trata de una noticia mucho más movilizadora. Han ganado el mundial, y mucha pasta los jugadores de la selección española... y casi todos los españoles se han parado para disfrutar su triunfo engalanados con la maltrecha y vapuleada bandera española “made in China”. Los medios de comunicación de masas se han esforzado en hacelo nuestro y casi lo han conseguido. No señores. Conmigo no pueden. Hoy no ha sido un día inhábil. Perdón, ¡en que estaba pensando! Los jugadores de la selecciona han bailado la congo con vasos de bebida en la mano, han besado el trofeo, han hablado muchos seguidores de toda geografía española, incluyendo brevemente los enfrentamientos contra la policía en las comunidades separatistas, pero esto breve, que no nos amarguen el triunfo. Son ahora dos y medio a los que no les mola las dos franjas rojas separadas por la amarilla.
Se han producido muchos acontecimientos importantes, aunque ustedes, medios manipuladores, no las hayan contado. No quiero pensar que este país se encuentra parado, más parado que nunca. Pero algo bueno habrá que sacar de tanta bufonada. La bandera española hoy es un símbolo de orgullo para muchos españoles, no todos por desgracia. Ya veremos mañana.

La Infanta Doña Elena en VIP.



LA Infanta Doña Elena se acercó aprovechando su proximidad por motivo de su asistencia a otro compromiso a las nuevas dependencias VIP (area for cows) en Suecia. Orgullosa la Infanta, se sorprendió de la elegancia y distinción del recinto acondicinado para las vacas VIP, sin sufrir alteración alguna por su distinguida visita. VIP, un lujo español en Europa.

jueves, 8 de julio de 2010

Letizia con VIP.


Don Felipe y doña Letizia a su llegada a la cena de gala en honor a Victoria de Suecia que tiene lugar en el Eric Ericson Hall.


Letizia radiante acudió a la cena con motivo de la boda de la Princesa Victoria de Suecia. Fue sólo un anticipo de lo que sería una de las bodas del año. La ceremonia ha contado con unos invitados de lujo entre los que ha destacado la futura reina de España. Doma Letizia lucio un tatuaje muy especial, tatuaje VIP. Nos llamó la atención el recibimiento... con una expresión inequívoca de...

Son numerosa las pruebas de afecto que bien se pueden constatar con estas entrañables imágenes de al familia.








Sólo nos queda decidir quien es la mejor vestida. Queridas  amigas hacérnoslo saber...


martes, 6 de julio de 2010

Lector VIP de Salamanca nos informa.





La innovación y la inversión se sitúan en el primer lugar para superar los malos tiempos de crisis y tal afirmación la siguieron al pie de la letra Joaquín Moreno (ganadero) y José Montero (ajeno al sector), que estrenaron en Salamanca la primera expendedora de leche de Castilla y León en Salamanca. Según nos informa nuestro lector se encuentra al inicio del paseo de San Antonio. La iniciativa surgió por la delicada situación del sector lácteo, en la que el ganadero recibe tan sólo 0,30 euros por un litro de leche, cuando le cuesta producirlo tres o cuatro céntimos más. La inversión es arriesgada y se sitúa en torno a 100.000 euros, que engloban la máquina expendedora, la máquina pasteurizada en la explotación, una furgoneta para transportar el tanque de leche de 300 litros hasta la máquina y su mantenimiento. El ganadero produce, distribuye y comercializa su producto sin perder calidad. Todo un privilegio. Leche VIP para todos los salmantinos.
¿conoces más iniciativas similares? Cuentanoslo en vipareaforcows@gmail.com