Translate

martes, 28 de septiembre de 2010

Julia Roberts, la sonrisa VIP.




Burgos, 21 Oct. (EUROPA EXPRÉS)

Julia Roberts ha confesado en su visita a Burgos para apoyar su candidatura a Capital Cultural Europea de la Cultura 2016, cuál es su secreto para deslumbrar en todas las alfombras rojas de Hollywood y mantener ese aspecto tan jovial que le caracteriza. A punto de cumplir los 43 años, la guapísima actriz asegura que, a pesar del paso del tiempo, para lucir un rostro sin arrugas sólo son necesarias dos cosas: tener suerte (viva el quirófano y quien lo pueda pagar) y ser VIP .
La "genética" es el secreto de belleza mejor guardado de Julia Roberts, quien se ha empeñado en desmentir que haya algún producto o alguna forma de lograr la tan ansiada eterna juventud. "El 97% es genética", asegura.
"No dejes que nadie te diga tonterías porque así es como es, 97% genética y 3% mover el trasero". Además, Julia confesó hace poco que tampoco cree en las dietas milagrosas. La que es considerada como la 'novia de América' dice que es estúpido considerar un triunfo que en sus casi 24 años de profesión, excepto cuando ha estado embarazada, no ha subido ni bajado de peso bruscamente.
"Eso no es habitual, pero soy afortunada por no sufrir ese tipo de cosas. Yo creo que es importante que empecemos a conservar la salud y la forma positiva de ver la belleza como contradicción de la idea negativa de lo que hoy en día es una chica VIP ideal", terminó diciendo Roberts VIP.



Ficha técnica de nuestra AMIGA.


Nombre

Julia Roberts


Fecha de nacimiento

sábado 28 octubre 1967

Lugar de nacimiento

Smyrna, Georgia (EE.UU.)



Biografía

Sus padres se divorciaron en 1971 y cinco años después moría su padre, Walter, con el que mantenía una envidiable relación y cuya muerte le afectó profundamente.
Su madre Betty y Walter hicieron varios intentos de entrar en el mundo del espectáculo, y durante 1955 recorrían bases militares con la obra "George Washington Slept here".
Quizás la afición de sus padres, que dirigieron un taller de teatro, la heredarán los hermanos Roberts ya que tanto Julia como sus hermanos Eric y Lisa son actores (también tiene una hermanastra, Nancy, pero ella vive fuera del mundo artístico).
Asistió a la escuela primaria de Fitzhugh, continuó en Griffin y finalizó sus estudios en la High School de Campell. Su intención era ser veterinaria pero con diecisiete años se trasladó con su hermana Lisa a Nueva York. Allí se encontraba su hermano Eric que era actor y que la introdujo en este mundo proporcionándole sus primeros trabajos.
Su primera película fue "Blood Red" (1987) dirigida por su hermano y Dennis Hopper. Aunque ha trabajado en películas de éxito como "Mystic Pizza" y "Magnolias de acero" su verdadero despegue llegó con "Pretty Woman".
Mantuvo sonados romances y estuvo a punto de casarse con Kiefer Sutherland pero tres días antes de su boda se enteró de la infidelidad de su novio y le plantó. Empezó a las pocas horas un romance con un amigo íntimo de Sutherland. En 1993 se casó con el cantante Lyle Lovett pero el matrimonio duró menos de dos años.
Le gusta leer poesía y hacer punto y dicen que es muy buena contando chistes de sexo.
Ha estado nominada dos veces al Oscar, una como mejor actriz secundaria por "Magnolias de acero" (1989) y otra por "Pretty Woman", esta vez como mejor actriz protagonista.










Filmografía

Come reza ama (2010) actriz.
Luciérnagas en el jardín (2010) actriz.
Historias de San Valentín (2010) actriz.
Duplicity (2009) actriz.
La guerra de Charlie Wilson (2008) actriz.
La telaraña de Carlota (2007)Voz.
Antbully, bienvenido al hormiguero (2006)Voz.
Closer (2005)actriz.
Ocean's 12 (2004) actriz.
Confesiones de una mente peligrosa (2004) actriz.
La sonrisa de Mona Lisa (2003) actriz.
Full frontal (2002) actriz.
The Mexican (2001) actriz.
La pareja del año (2001) actriz.
Ocean's eleven (Hagan juego) (2001) actriz.
Novia a la fuga (1999) actriz.
Erin Brockovich (1999) actriz.
Quédate a mi lado (1998) actriz.
Notting Hill (1998) actriz.
La boda de mi mejor amigo (1997) actoriz.
Todos dicen I Love You (1996) actriz.
Mary Reilly (1996) actriz.
Michael Collins (1996) actriz.
Algo de qué hablar (1995) actriz.
Me gustan los líos (1994) actrir.
El informe Pelícano (1993) actriz.
Elegir un amor (1991) actriz.
Hook (El capitán Garfio) (1991) actriz.
El juego de Hollywood (1991) actriz.
Durmiendo con su enemigo (1990) actriz.
Pretty Woman (1990) actriz.
Línea mortal (1990) actriz.
Magnolias de acero (1989) actriz.
Mystic Pizza (1988) actriz.
Satisfacción (1988) actriz.
Conspiración. Actriz.
Sangre roja. Actriz.

CAMBIO DE GUARDIA.

La presidenta honorífica de VIP (area for cows), Lolita, llegó ayer pasadas las 17.30 hora local al Palacio de Buckingham para asistir a la recepción ofrecida por la Reina Isabel II de Inglaterra a los asistentes a la conmemoración de las fiestas VIP de la ciudad londinense.




Presiona esta fotografía pra ver más.

lunes, 27 de septiembre de 2010

CAMBIO DE GUARDIA REAL INGLESA VIP EN LONDRES.

El cambio de Guardia Change Guard se realiza desde el año 1660 y ocurre todos los días en el frente del Palacio de Buckingham.
Los guardias reales que provienen desde los cuarteles ubicados en Wellington, son acompañados por una banda sonora y por las vacas más selectos de las Fuerzas Armadas VIP. Destacan por su vestimenta dorada que irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz.
Este acontecimiento es uno de los atractivos más famosas de Londres y su nombre original se dice que eran los guardias, sus caballos y las vacas VIP, educadas en "Eton College", claro.





Algo se está cociendo en Londres VIP.



viernes, 24 de septiembre de 2010

Alumnas VIP del "Eton College" ilusionadas y esperanzadas en el futuro.

Algunas de las alumnas VIP del "Eton college", el colegio más elitista del mundo, son muy despiertas. No hay más que ver como no pierden detalle de lo realmente importante para su futuro profesional, su presencia. pero ¿Qué es esto?... La nueva temporada canina de "Adolfo Dominguez". ¿Para cuando la temporada vacuna? Queridas amigas, no desesperéis que en breve Adolfo se ocupará también de nosotras.








Para ver más modelitos presiona la fotografía:

lunes, 20 de septiembre de 2010

Excursión al Da2. La obra más VIP.




La profesora, que tiene muy buena vista, se ha quedado encandilada con esta obra... pero ¿realmente es tan VIP? ¡No estará perdiendo cualidades! Con el arte contemporáneo nunca se sabe.












¿Y los almacenes?... Molan.




viernes, 17 de septiembre de 2010

ADOLFO DOMINGUEZ, VIP. Una temporada más no nos defrauda.






ADOLFO DOMINGUEZ, VIP. Una temporada más no nos defrauda. ¿Cuando se decidirá diseñar para VIP?. No desesperés, amigas. Cada día está más cerca.

Para ver más imágenes, presiona la fotografía:

martes, 14 de septiembre de 2010

"DA2" toda una excursión VIP para comenzar bien el curso.


Os incluimos unas magníficas imágenes de la exposición Secreto y Artilugio con las las alumnas más aventajadas, las alumnas VIP. Retóricas del objeto en las colecciones de DA2 y Coca Cola. La exposición reune las obras de una treintena de artistas nacionales e internacionales pertenecientes a las colecciones de la Fundación Coca Cola y el DA2 en las que se exploran las posibilidades pláticas y semánticas del objeto en el arte actual, bajo la atenta mirada de Marcel Duchamp, cuando un objeto se descontextualiza del ámbito y de la función para la que fue creado y se sitúa en el territorio del arte, inevitablemente se producen equívocos y paradojas que a algunos les desconciertan y a otros les arrancan una sonrisa. 








Tras casi un siglo de objetos acumulados, comprimidos, manipulados, recuperados, inventados, descontextualizados o simplemente elegidos... Las esculturas, instalaciones, videos, pinturas y fotografías de esta exposición nos muestran como el objeto cotidiano se ha instalado de un modo permanente en el discurso del arte de nuestros días.


¿Conoces ya la obra de Adel Abidin?. La exposición ha sido reseñada como una de las más interesantes del verano en España, ¡quíen lo habrá afirmado!. Y es que la fina ironía de las obras de este iraquí residente en Finlandia, no pasa desapercibida. La obra de la primera fotografía To Mohammad! To Mecca, del año 2009, cuenta la historia que ocurría hace algún tiempo, en algunas páginas islámicas de internet se propagó el rumor de que existía una conspiración escondida en el logotipo de Coca Cola, cuando se lee el logotipo al revés, en árabe, las palabras significan ¡No Mahoma! ¡No Meca!. Sin embargo Adel Abidin le da una lectura distinta a la imagen del espejo. Para él lo que se lee es ¡A Mahoma! ¡A la Meca!. En opinión de Abidin: "Cada vez que bebemos Coca Cola, en realidad estamos haciendo un brindis por el Islam. La conspiración está de parte de los musulmanes". Adel Abidin puede verse en el DA2 de Salamanca hasta el 19 de Septiembre.




El artista Jose María Beneitez, que actualmente tiene abierta una exposición en el DA2 de Salmanca bajo el título Para-dos. José es un artista de amplia y contrastada tayectoria que pasa por ser uno de los artistas mas reivindicables de la plásticas castellano-leonesa actual, cuya versión irónica y desmitificadora de la pintura lo convierten en un creador imprescindible para entablar debates sobre el estado actual del arte contemporáneo.La instalación, que podrá verse en el DA2 hasta el próximo 19 de Septiembre está integrada por más de 50 cuadros de diferentes formatos con los que pone en escena obsesiones estéticas, citas a artistas de prestigio y reflexiones sobre el sistema del arte que le han preocupado a lo largo de su carrera.




La exposición de Sol Martínez que expone actualmente dentro del Espacio Emergente del DA2 en su Sala 8 dejoa alucinadas a nuestras alumnas. La exposición lleva por título Sol y estará abierta al público hasta mediados de Septiembre. Nada como venir a ver la exposición en directo y admirar la calidad de cada uno de los objetos que Sol representa. Quien fuera humano para vestirse con estar comodas ropitas.





La exposición de Grabriel Diaz, que puede verse en el DA2 hasta el 19 de Septiembre, se articula en dos partes, bajo el título "El círculo y la línea" presenta en primer lugar cuatro grandes videoinstalaciones centradas en las peregrinaciones orientales relacionadas con los cultos budistas, hinduistas e islámico, abarcando el monte Kailasa y el lago Manasoravar a la Cúpula de la Roca de Jerusalem, con la intención de buscar los valores universales que el "viaje" tiene en cada una de estas culturas.En el mismo contexto se enmarca la segunda parte de la exposición "Los Caminos de Santiago en el Camino de Santiago", un proyecto de implicación transacional. Grabriel Díaz ha trabajado en esta obra durante 6 años, recorriendo los tres principales caminos de Santiago en España y los tres caminos más relevantes en Europa, un recorrido de 5000 kilómetros integrada por 6 pantallas y 5 millones de fotogramas y más de 6000 horas de edición de video que nos proporcionan una sensación real de peregrinaje. Gabriel recorre cada una de las rutas tomando una fotografía cada 11 pasos y montando estas imágenes como si fuera una animación a través de un programa de edición de video. Está hecho todo un andarín...