Translate

viernes, 29 de octubre de 2010

Marilyn Monroe, ¡en Bielsa!...


Nuestras alumnas VIP más aventajas no han entendido lo que la aparición de Mariyn las a manifestado con un dulce canto:


"Feliz cumpleaños,

feliz cumpleaños,

feliz cumpleaños señor presidente

feliz cumpleaños,

gracias señor presidente

por todo lo que ha hecho,

por todas las batallas que ha ganado,

por la forma que ha liderado con el acero estadounidense

y nuestros problemas por toneladas
le agradecemos tanto
Todos, feliz cumpleaños"


¿Alguien las pueda ayudar?







click on the picture to see more miracles

Para ver otros milagros, presiona sobre las fotografías.





miércoles, 27 de octubre de 2010

María Callas también se aparece en Bielsa.

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración y suplicad la Misericordia del Señor para vosotros. Un hecho asombroso nuevamente ha tenido lugar en Bielsa. María Callas se ha aparecido a unas alumnas VIP del elitista "Enton college", manifestando: "Escuchad la Voz de Dios. No quedéis inmóviles. Aún veréis horrores en esta tierra si no os encomendáis a San Antonio, mi amigo.Quien se distancia del Señor, se aproxima a la muerte. Arrepentíos de vuestros pecados y abrazad la gracia de la santidad VIP.Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad y mi querido amigo Santo. Colocarlo de cabeza para abajo y esperar que el ansiado novio VIP os aparezca. Este fue un error que cometí en vida. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo del Espíritu Santo y de San Antonio VIP. Amén. Quedad en paz"






click on the picture to see more miracles


Para ver otros milagros, presiona sobre las fotografías.



lunes, 25 de octubre de 2010

Grace Kelly, que estás en el cielo. Un nuevo milagro.

Unj nuevo milagro en Bielsa, presencaido por una de las alumnas del prestigioso "Eton College". Desde luego que estas tierras tienen algo especial... ¿será el VIP?












Para ver otros milagros, presiona sobre las fotografías.


viernes, 22 de octubre de 2010

Isabel II celebra por todo lo alto los ingresos anuales producidos por las visitas a su palacio.


Con un fastuoso desfile se celebró ayer en Londres VIP la conmemoración de la Libra y la recaudación anual fruto de las visitas efectuadas al palacio Real. Unos 20.000 soldados han sido movilizados para marchar hasta el palacio de Buckingham.



La reina Victoria fue la primera monarca en utilizar el palacio de Buckingham como residencia.
Cuando fue construido, se trataba de una pequeña mansión comprada por el rey Jorge III para su mujer, la reina Charlotte.

En 1826, Jorge IV encargó al arquitecto John Nash que la remodelara y, once años después, la reina Victoria se instaló en el nuevo palacio.
Actualmente, en el palacio reside la reina Isabel II con su esposo el príncipe Phillip, ya allí recibe a dignatarios e invitados oficiales.
El palacio permaneció cerrado al público hasta 1993, cuando la reina Isabel II decidió abrirlo para recaudar dinero para reparar el castillo de Windsor, que sufrió graves daños durante un incendio (ver detalle de la Reina Isabel y parte de la recaudación).
Desde entonces, los turistas pueden visitarlo durante los meses del verano, cuando la reina toma sus vacaciones en el castillo de Balmoral, en Escocia.
En las salas se pueden encontrar las obras de arte coleccionadas o encargadas por la sucesión de monarcas de artistas como Rubens, Rembrandt, Canaletto, y Vermeer. También se organizan exposiciones cada verano.
En las afueras del Palacio, el tradicional cambio de guardia es observado y fotografiado por miles de turistas cada día.
Grandes puertas de hierro conducen hacia el parque de St James, uno de los parques más agradables de Londres, donde se puede caminar por entre los lagos con vistas hacia el Palacio.


la reina Isabel II decidió abrir su palacio al público para recaudar dinero para reparar el castillo de Windsor, que sufrió graves daños durante un incendio.

lunes, 18 de octubre de 2010

El milagro de BIELSA. Lady Diana...

En la tarde de este pasado jueves, un hecho curioso y movilizante se registró en un humilde pueblo de Bielsa en la provincia de Huesca. El hecho tuvo como protagonistaa a las vascas VIP alumnas del prestigioso "ETON COLLEGE" que fueron testigos de la aparición de la imagen de Ladi Diana sobre las montañas.
El hecho movilizó a toda la vecindad, a la ciudad y localidades de la región. Durante toda la noche llegó gente a visitar a la vacas VIP, a rezar y dar gracias por el “milagro”. Como dato ayer por la noche llegó gente de Inglaterra, trasladados en un transporte, y que tampoco quisieron perderse el curioso hecho. Hasta el momento es una supuesta imagen de Ladi Di que no deja de sorprender a los visitantes, por la claridad de esa imagen. Al lugar llegó también el Presbítero Peter de la Iglesia de San Carlos, quién fue cauto pero manifestó que se “trata de un mensaje y hay que ver si efectivamente se trata de una imagen milagrosa. Me asombró, la movilización de la gente y la búsqueda, porque esto no es más que la señal que mucha gente está buscando para reforzar su fé”. Escepticismo y prudencia de la Iglesia, y gran demostración de fé, de los vecinos es una de las primeras postales. Es incesante la cantidad de gente que llega para ser testigos de este “milagro”. Sin distinción de clases, de credos, todos confluyen a los prados donde tuvo lugae el milagro.






click on the picture to see more miracles

Para ver otros milagros, presiona sobre las fotografías.