Translate

jueves, 30 de diciembre de 2010

Michelle Obama y su cena VIP de fin de año.















La Nochevieja ya está llegando, nos dice Michelle, vivirla de una forma distinta en cuanto a la alimentación es algo saludable. Es fundamental que la comida no se transforme en el centro de atención, sino que otras cosas se prioricen como pasarla bien en la reunión familiar, disfrutar de una cena agradable y mantener el peso al que hemos llegado con tanto esfuerzo y sacrificio, en definitiva tener cuidado con las tentaciones que en materia de comida pueden ser muchas.

Existen ciertas cosas que podemos hacer para preparar una bonita y sabrosa cena de Nochvieja tras la bendición del mesa, comiendo bien, sano y lo más importante no arrepentirnos al día siguiente.

Se trata de sencillos trucos que harán de estas fiestas un momento placentero en lo que se refiere a la comida, no nos privaremos de comer platos deliciosos y siguiendo nuestra dieta de forma natural.

Dentro de las comidas sabrosas y que no aportan demasiadas calorías podemos optar por la que yo he cocinado para mi familia:

  • Filet de pescado acompañado de ensaladas verdes con el agregado de palmitos y aceitunas.
  • Copa de langostinos con palmitos sazonada con mayonesa light y jugo de limón.
  • Carnes de ternera, pollo, cerdo cocidas al horno o a la parrilla, siempre debe retirarse la grasa y la piel en el caso de aves, antes de cocinarlas.
  • Dentro de las salsas que acompañan los diferentes platos, puede optarse por aquellas en las que se utiliza quesos untables bajas caloría, nata light, hierbas aromáticas, zumo de limón, sal, pimienta y para las ensaladas puede prepararse una deliciosa salsa de yogur desnatado natural condimentado con sal y pimiento.
  • El sabor a los platos podemos darlo con hierbas, especias, cebolla, ajo, vinagre, aceite de oliva, limón.
  • Poca sal es fundamental para no retener líquidos.
  • Con respecto a las bebidas, agua, bebidas light, zumos de frutas.
  • Los postres pueden hacerse a base de gelatinas, frutas, helados diet. Existen cientos de recetas para preparar que aportan muy pocas calorías, por ejemplo gelatinas de diferentes sabores cortas en pequeños cuadrados con el agregado de frutas frescas, tartas variadas de masa bien fina y cubiertas con yogur, queso desnatado y frutas.
  • Helado de limón con medio vaso de cava, es delicioso y podemos darnos ese gusto por una noche.
  • A pesar que las frutas secas aportan gran cantidad de calorías, no hay necesidad de privarse de esa dulce tradición si limitamos su ingesta como máximo a 6 o 7 nueces, almendras o avellanas.
  • Lo mismo con los turrones y peladillas puede comerse una porción.
  • Pan dulce, bizcocho de almendras u otro tipo de tartas una porción.
  • Bebidas alcohólicas sólo una o dos copas, pues aportan gran cantidad de calorías.

Estas son algunas ideas y sugerencias que pueden ayudar a no subir de peso y comer bien en la cena de Nochevieja.

Armar el menú será más sencillo si previamente tenemos en claro que podemos comer haciendo platos bajas calorías, pero sabrosos y que tengan una bonita presentación.

Sólo resta tomar la decisión, utilizar la creatividad y pasar una magnífica Nochevieja VIP.

Obama feliz por la Navidad VIP.




martes, 28 de diciembre de 2010

Obama se compromete a defender VIP






Barack Obama duerme más tranquilo. El Senado de Nueva York haya decidido apoyar la movilización para capturar viva a la FUGITIVA VIP. Obama calificó la decisión de histórica: " ratificaron el compromiso de defensa de los derechos de la humanos. En breve la humanidad estará libre de este peligro", dijo el presidente de Estados Unidos.





domingo, 26 de diciembre de 2010

FUGITIVA VIP sale de Europa.




Se ha visto a la FUGITIVA VIP salir de Europa. Pero se desconoce su paradero.

Si la ves no dudes en informarnos…

sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad VIP... o no tanto. Fugitiva sola, busca...


La FUGITIVA VIP se siente desolada, sola… y en Navidad.

Alguien la puede acoger aunque sea por una única noche…



































viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad VIP.


Pensando en Jesús y en todo lo que nos enseñó con su ejemplo durante su vida en la tierra (es el modelo a imitar) quisiera sugerirles algunas ideas para vivir adecuadamente la Navidad y conmemorar su nacimiento.

En esta época, todo lo externo es propicio para inducirnos a celebrar: el color del cielo, el viento y el frío, la decoración de casas, oficinas y calles. Todo nos orienta a celebrar la Navidad, pero una formada por signos externos y comerciales que nos guían a… comprar.

Demos regalos, dar es siempre maravilloso, pero más que regalar, lo importante es compartir. Es el momento oportuno para dar gracias a Dios por tantas cosas, de pedir perdón y perdonar; de reconciliarse y empezar de nuevo. Muchos dirán: “Esos son deseos de las tarjetas navideñas”. Y otros pensarán: “Perfecto. Esperaré a que vengan, me pidan perdón y me hagan feliz”.

Les propongo que más bien tomemos nosotros la iniciativa y en vez de esperar que en estos días alguien nos haga felices, decidamos ser nosotros los que hagamos más amable y llevadera la vida a los demás. La experiencia de dar sin esperar recibir es maravillosa; ver la cara de alegría de alguien a quien le servimos de alguna manera, no tiene precio. ¡Anímense, hagan la prueba y verán!

Al menos tratemos de ser más generosos con quienes nos rodean, con nuestra familia. Es parte de la generosidad olvidar con rapidez esos pequeños agravios que se producen durante la convivencia de cada día. Tratemos de sonreír y de hacerle la vida más alegre a los demás, aunque estemos pasando por un momento difícil. Es admirable el efecto que una simple sonrisa, sincera y dulce, puede provocar en la vida de otro. Demos en Navidad ese invaluable regalo ¡No encontraremos nada más barato!

Tratemos de no juzgar a los demás o, al menos, hagámoslo con menos severidad y seamos más comprensivos con todos. Evitemos la crítica negativa, que siempre es poco lo que construye. Anticipémonos a realizar por los demás, esos servicios que sabemos que les son menos agradables y facilitémosles las cosas (ayudar a poner y recoger la mesa, ordenar la casa, sacar la basura, lavar los platos, lo que sea…) y hagámoslo con alegría. El ejemplo arrastra y posiblemente así será más fácil lograr que todos ayuden en casa, en especial los niños.

Tratemos de apartar nuestros caprichos, cediendo gustosamente a nuestras preferencias personales para hacer más amable la vida de los demás y aceptémosles como son, sin estar excesivamente pendientes de sus defectos. Demos un pequeño cumplido o unas palabras de aliento con las que hacemos un bien enorme, difícil de cuantificar.

Sobre todo hagamos, con nuestra actitud y ejemplo, que quienes nos rodean se acerquen más a Cristo y le sigan. Es lo mejor que podemos dar. Fue lo que él hizo. Abran sus regalos, pero no se olviden de rezarle al niño Jesús y tengan todos, una feliz y Santa Navidad VIP, siempre…

jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad en peligro. ¡EE.UU. Y Francia frenarán el peligro VIP!







Las últimas pesquisas policiales realizadas desde EE.UU. desvelan que la FUGITIVA VIP se pueda encontrar el París. Se basa en la foto de un inocente turista ante la Torre parisina. Desde Francia ya se encuentran motorizados un buen número de policías dirigidos por Carla Bruni y Obama en persona. Hay que salvar a la humanidad de una terrible Navidad.

martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad VIP en Alcoy.

Las fiestas navideñas tienen en todos los pueblos de España un sabor VIP especial. Raro es el pueblo que no tenga una costumbre que sea digna de admirar. En Alcoy sobresalen tres actos: el Belén de Tirisiti, Les Pastoretes, y la cabalgata de los Reyes Magos.