Translate

miércoles, 26 de enero de 2011

La Fugitiva asistión hace tres mese a la "Seminci"





LA FUGITIVA no para. Según noticias de la agencia ESE, con tres meses de retraso, fue vista buscando un modelo acorde al festiva de cine de Valladolid "SEMINCI". Asistió a la presentación de las dos películas VIP ganadoras de la espiga de oro al mejor largometraje.

ESPIGA DE ORO:

Copie conforme
Copia certificada

Abbas Kiarostami :: Francia, Italia :: 2010

Copia certificada

SINOPSIS
Ésta es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha llegado para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera, en cualquier lugar.


El director: Abbas Kiarostami
Nació en Teherán en 1940. Diplomado en Bellas Artes, durante sus estudios fue pintor y diseñador de carteles de cine. Trabajó en publicidad antes de colaborar con el Instituto para el Desarrollo Intelectual de Niños y Adolescentes, donde dirigió sus primeros documentales e inició una relación muy especial con el mundo de la infancia, muy presente a lo largo de toda su filmografía.

La 38 Semana organizó un ciclo con toda su obra, inédita hasta entonces en España, y le reconoció con una Espiga de Honor. Años después, el festival proyectó su documental ‘ABC África’ en su 46ª edición, y el realizador iraní ha participado además en la Sección Oficial con ‘A través de los olivos’
(ganadora de la Espiga de Oro en la 39 Semana), ‘El sabor de las cerezas’ y ‘El viento nos llevara’, presentadas en la 42 y 43 Semana, respectivamente.




Sin retorno
Sin retorno

Miguel Cohan :: España, Argentina :: 2010


Sin retorno

SINOPSIS
Un joven muere atropellado en un accidente de tráfico. El culpable huye sin dejar rastro. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel.

Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Envueltos en una telaraña de azar y decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.


El director: Miguel Cohan
Nació en Buenos Aires, Argentina. Tras terminar sus estudios en la Universidad del Cine comenzó a trabajar en la industria cinematográfica nacional. Ha trabajado como ayudante del director Marcelo Piñeyro en películas como ‘Cenizas del paraíso’ (1997), ‘Plata quemada’ (2000), ‘Kamchatka’ (2002) y ‘El método’ (2005). Además coescribió el guión del episodio ‘El Dorado’, dirigido por Marcelo Piñeyro para el largometraje colectivo ‘Historias de Argentina en vivo’ (2001). En 1996 dirigió el cortometraje ‘Gardey’, que participó en el Festival Internacional de Derechos Humanos en Buenos Aires. ‘Sin retorno’ es su debut en el largometraje.


Con tanta eficacia de la ESE; no hay quíen encuentre a "la Fugitiva". Tu ayuda resuta importante. ¿Has visto en tu localidad VIP a "la Fugitiva"?