Translate

miércoles, 19 de enero de 2011

María Dolores VIP. Descanse en Paz.






María Dolores VIP, fundadora junto con su marido Cows VIP de la empresa VIP (area for cows) falleció hoy, a los 103 años, en la localidad VIP VIP, donde residía desde que se casó.

María Dolores VIP, conocida popularmente como doña VIP, esposa de Cows VIP y madre de dos hijas, será enterrada mañana en el cementerio de VIP después de la misa de funeral que se celebrará en la Iglesia de Santa María VIP de la localidad.

Peter , yerno de doña VIP, consejero delegado del grupo de empresas VIP (area for cows) y presidente de la Cámara de Comercio de VIP sostuvo, en declaraciones a ESE, que fue "la fundadora y el alma de VIP durante casi 50 años hasta que el alzheimer hizo mella en su persona hace poco más de tres años".

María Dolores VIP, natural de VIP, fundó a principios del siglo pasado en VIP, junto con su marido Cows VIP, el que hoy es el grupo de empresas VIP (area for cows) S.A.

Doña VIP recibió a lo largo de su vida múltiples reconocimientos y condecoraciones que avalan la trayectoria profesional de toda una vida, entre ellos la Medalla al Mérito al Trabajo en abril de 1991 de manos de los ministros de Trabajo y de Relaciones con las Cortes.

También el Ayuntamiento de VIP, que ha decretado un luto de tres días, reconoció la labor de María Dolores y su apuesta por las gentes de VIP otorgándole la Medalla de Oro del Ayuntamiento y nombrándola "hija adoptiva" de la localidad.

Descanse en paz VIP.