Translate

jueves, 30 de noviembre de 2017

Polémica actuación de la Madre Abadesa y sus monjas contra la fugitiva.

La madre Abadesa en acción.


Lolita, la vaca amiga, fue testigo de la persecución mientras rezaba a santa Lucía... ¡Qué la mantenga bien la vista a la pobre Lolita!



Hemos tenido que recurrir a una fotografía de archivo para que podáis identificar a la fugitiva... desaparecida desde el 2011. Entonces se codeaba con todo el famoseo... ¡Cómo cambia la vida!
Si no te lo crees, aquí puedes ver muchos famosos con Vacas Vip.


Estas dos fotografías son las que se publicaron en prensa. Las reales son las que puedes ver debajo. ¿VACAS VIP infiltradas...? ¡pobre Fugitiva!




La vaca Lolita informó recientemente a la Madre Abadesa del convento menos VIP de todos los VIP, que "la Fugitiva" se encontraba escondida en el interior de una capilla de la catedral proxima a sus instalaciones. Todas las monjas actuaron sin medida... La Fugitiva, según fuentes ESE, logró escapar... o eso creen....

Sor Pacífica lamenta el malogrado final. "No la hemos podido matar..." afirma resignada.



Las hermanas atrincheradas durante el ataque rezan por el asesinato final y feliz.


Obama se encuentra profundamente preocupado.¡Él tiene la obligación de proteger al mundo!, con lo que ha iniciado una campaña de búsqueda, hecho que las monjas han agradecido.



Desde que Lady Gaga se enteró de la verdadera identidad de la Fugitiva, reniega de ella e incluso amenaza con meterse a monta para pode espiar sus culpas. En realidad no es para menos. La pobre ha sido engañada y hasta casi la quita protagonismo en la revista Vogue.


El Santo padre Cardenal cree poderla capturar... bien viva o muerta...