Translate

viernes, 4 de febrero de 2011

Las pobres vacas... culpables.






SOCIALISMO Tienes 2 vacas.Le regalas una a tu vecino. Sueñas con que tu vecino haga lo mismo.

COMUNISMO Tienes 2 vacas.El estado te quita las dos y te regala un poco de la leche.

FASCISMO Tienes 2 vacas.El estado te las quita y te vende un poco de la leche.

NAZISMO Tienes 2 vacas...El estado te las quita y te fusila. Chau.

BUROCRACIA ARGENTINA Tienes 4 vacas. El estado te quita las dos para donarlas al gobierno de santa cruz, mata una para que no la agarre el Grupo Clarín, ordeña a la otra y tira toda la leche porque faltaba una firma. Llamas por teléfono y te tienen 3 hs para darte una respuesta...te saturas y cortas. Viene Moyano y te ofrece una vaca,eso si, eso si....tenes que ir a todos los discursos K.

CAPITALISMO TRADICIONAL Tienes 2 vacas.Vendes una y con la plata compras un toro.Tu rebaño se multiplica y la economía crece. Luego vendes el rebaño y te retiras a vivir de tu renta.los pobres que la sigan bebiendo...

CORPORACIÓN NORTEAMERICANO (Capitalismo salvaje)Tienes 2 vacas.Vendes una y obligas a la otra a producir la leche de 4 vacas.Después contratas un veterinario para analizar por que la vaca cayó muerta o viven tan poco, luego creas un banco para darle créditos y expropiarle indirectamente las vacas a los países emergentes.

Una vaca perteneciente a la corporación americana camuflada en España.


UNA CORPORACIÓN JAPONESA.Tienes 2 vacas. Las rediseñas para que tengan una décima parte de su tamaño natural, y para que produzcan veinte veces mas leche que una vaca normal.Luego, lanzas una campaña de mercadeo mundial con un dibujo animado ingeniosí­simo que se llama el 'VacaMan'.

UNA CORPORACIÓN INDIA Tienes 2 vacas.Las adoras en un altar porque son sagradas!... y comes arroz con curry.



UNA CORPORACIÓN BRITANICA Tienes 2 vacas. Pero son 2 vacas “locas”.

Dos vacas perteneciente a la corporación Británica. Perodón, sólo es una pero bien acompañada.


SOCIALISMO VENEZOLANO Tienes 2 vacas. Chavez te confisca una por evasión del Impuesto a los Activos Empresariales Vacunos. El gobierno te expropia la otra por causa de utilidad pública, para la 'Misión Negra Hipólita'. El coordinador del socialismo se compra una Hummer y no hay leche. Haces intercambios de vacas con países "hermanos" pero dentro de la ubre viajan valijas.

ARGENTINA 2010 Tenes 2 vacas. El monopolio te cobra lo que quiere para tener una vaca y no podes elegir porque hay una sola raza. El gobierno te retiene una vaca o te cobra un impuesto por tenerla, pero viene un extranjero con 5 vacas, se comen todo el pasto y el gobierno no les retiene nada. el extranjero les deja una valija de $ al gobierno, éste con esa plata televisa partidos de fútbol, ofrece dádivas y se compra un Hotel en Calafate luego da discursos populistas zurdos pero tiene millones de $ en el banco..manso. Le pides una vaca a la oposición pero te regalan un lechón (no tienen ni idea)
Bueno ahora si, todo anda mejor tenes otra vez 2 vacas. Le donas una a quien no tiene para comer, él mismo, una semana después viene y te roba la que te quedaba y antes de irse te mata.