Translate

lunes, 9 de mayo de 2011

Milagro VIP...

Captura del diario británico 'The Sun', que muestra a la pequeña Hannah.

Hannah, que nació con un kilo de peso, sufría una anomalía en el corazón

Un bebé sobrevive gracias al transplante de la vena de una vaca

Los médicos reconstruyeron la arteria pulmonar de la pequeña recién nacida

"Realmente es increíble pensar que la vena de una vaca se ha utilizado para mantener a nuestra hija con vida", afirmó Charlotte, madre de la pequeña.
Un bebé recién nacido, que nació con un kilo de peso y un grave problema en el corazón, ha sobrevivido gracias a que los médicos decidieron transplantarle una vena de una vaca para reconstruir su arteria pulmonar.
La operación, realizada en el Hospital General de Southampton, ya ha sido tildada de milagro por el diario británico The Sun ---A little mooracle!---.
Según informa el periódico, fue a las 20 semanas de embarazo cuando se le detectó la anomalía a Hannah. Los médicos entonces advirtieron a los padres de las pocas probabilidades de sobrevivir que tenía la pequeña.
Uno de los vasos sanguíneos del corazón de Hannah no se estaba desarrollando adecuadamente provocando el envío de excesiva sangre a los pulmones. De hecho, todo parecía perdido hasta que se llevó a cabo la pionera operación y la pequeña respondió bien al tratamiento ideado por los sanitarios.
"Realmente es increíble pensar que la vena de una vaca se ha utilizado para mantener a nuestra hija con vida", afirma en el diario Charlotte, madre de la pequeña.