Translate

martes, 3 de mayo de 2011

Ya es primavera VIP

 

 Zapping/M&CSaatchi crea una película elegante y colorida para la campaña primaveral de los grandes almacenes

La primavera ha brotado en El Corte Inglés


Que El Corte Ingles se ha convertido en sinónimo de calidad y ofertas en moda en nuestro país es bien sabido por todos. Esta empresa nace en la España mas autarquica de principios de los años 40 con la idea de introducir en Madrid un modelo de negocio ya presente en los Estados Unidos de América, la gran superficie divida en departamentos en la que el consumidor podría encontrar de todo.
Los primeros años de la compañía y su expansión están marcador por la rivalidad con su principal competidor, Galerías Preciados, carrera que finalmente acaba cuando la segunda se declara en bancarrota en 1995, adquiriendola El Corte Ingles, empresa de corte familiar siempre muy cauta en su estrategia de endeudamiento.
A día de hoy El Corte Ingles se ha convertido para todos nosotros en sinónimo de calidad y confianza, un sitio en el que sabemos que tal vez los precios no sean los mas bajos del mercado pero donde sabemos el trato, la calidad y la devolución y demás de productos siempre serán de la mayor calidad, un servicio único
Pero incluso el precio ligeramente superior va a dejar de ser un inconveniente para ti. El Corte Ingles ha lanzado la web El Corte Ingles Outlet, un lugar en Internet donde encontrar un increíble catalogo con lo mejor de la moda ropa y las ofertas mas actuales.
En el podrás encontrar ofertas tanto de esta como de pasadas temporadas a unos precios alucinantes, con unos descuentos que alcanzan el 50% en algunas marcas moda ropa en ocasiones. Con una gran navegación, la web es accesible y fácil de analizar, encontrando los productos que necesitamos sin demasiados esfuerzos. Con unos pocos clicks puedes encontrar esa blusa o ese polo que la temporada pasada no te pudiste permitir pero que esta sigue siendo plena tendencia moda. Y ya sabes, ya es primavera en El Corte Ingles!