Translate

domingo, 24 de julio de 2011

ADIOS, Amy Winehouse.







Hallan muerta en su domicilio de Londres a Amy Winehouse 23 jul 2011La cantante británica Amy Winehouse, tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias, ha sido hallada muerta en su casa de Camden Square, al norte de Londres, según confirman varias agencias. Los servicios de emergencia acudieron al domicilio tras una llamada en torno a las 15:00 horas GMT (17.00 horas en España peninsular).

Según la agencia británica PA, el servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, informa la cadena británica BBC. La noticia ha conmocionado a Reino Unido.

muerte amy winehouse

El sello discográfico de Amy Winehouse confirmó la muerte de la cantante a los 27 años, posiblemente de una sobredosis.

"Estamos profundamente entristecidos por la súbita pérdida de una cantante y artista con tanto talento", indicó la discográfica en un comunicado, según informó "Sky News".

"Nuestras oraciones van a la familia de Amy, su familia y sus amigos en este momento tan difícil", añadió la nota.

La policía aún no ha determinado la causa de la muerte de la famosa cantante de soul. Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol.




ADIOS, Amy Winehouse.