Translate

jueves, 25 de agosto de 2011

Claudia Schiffer VIP... y sus amigas.

Vuelven las supermodelos en Vogue: Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Christensen             
Vuelven las supermodelos en Vogue: Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Christensen
Claudia, Eva y Helena protagonizan el último número de la revista Vogue para septiembre. Para la portada, posan a lo top model, luciendo vestidos negros con estampado de estrellitas blancas. Sin duda, una metáfora de su éxito: las tres son grandes estrellas de las pasarelas.



Vuelven las supermodelos en Vogue: Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena ChristensenClaudia Schiffer es "la top más famosa de la historia" y, a sus 41 años, sigue espectacular.Es una mujer todoterreno, "madre, empresaria y leyenda", es decir, "una supermodelo con mayúsculas". Según la revista Forbes, la rubia alemana "es la mejor empresaria de la industria de la moda", palabras que un día salieron por la boca de Karl Lagerfeld. Y es que la mujer más guapa del mundo, no ha dejado de serlo y ahora está más de moda que nunca.
Como ella misma dice, "las supermodelos nunca nos fuimos". Actualmente, Claudia se encuentra inmersa en su aventura de mimar una colección de ropa pensada para acelerar la tarea de vestirse cada mañana. "Prendas fáciles de llevar".


Vuelven las supermodelos en Vogue: Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena ChristensenVuelven las supermodelos en Vogue: Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena ChristensenEVA HERZIGOVA Y SU VIDA PERFECTA Allá por el año 1994 salía la inolvidable instantánea en la que la modelo checa lucía su Wonderbra y que consiguió distraer tanto a los conductores, que las cifras de accidentes llegaron a dispararse sin control. Ahora, dieciséis años después, la carrera de Eva Herzigova no parece tener fin.Y eso que al principio, lo que a ella le hubiera gustado ser es "guía de castillos para poder contar sus historias y secretos en varios idiomas". Sin embargo, su futuro estaba escrito y el mundo de la moda necesitaba de su presencia. Definitivamente, la maternidad ha cambiado la rutina de la modelo: "He llevado una vida nómada durante 20 años, pero ahora tengo un hogar y priorizo mi vida familiar, aunque intento encontrar el equilibrio con mi trabajo"Finalmente, Eva hace balance de su vida y asegura haber tenido "muchísima suerte" y estar "encantada de cómo me han ido las cosas, tanto en lo personal como en lo laboral. Tengo una familia increíble que me hace afrontar el futuro con grandes dosis de entusiasmo".


HELENA CHRISTENSEN, DE LA PASARELA AL OBJETIVO "Siento que mis años como modelo fueron un importante proceso de aprendizaje" para lo que hoy en día confiesa ser su pasión: la fotografía. "Haciendo autostop por el mundo con 19 años, me encontraba imágenes todos los días que me hicieron interesarme por la fotografía", declara sobre sus inicios. "Amo mi cámara polaroid casi tanto como a los miembros de mi familia", dice en tono irónico, mientras asegura que disfruta cuando siente que ha "sacado una foto diferente". Ahora, ha empezado a trabajar "como embajadora global y fotógrafa para Oxfam" y espera que "quizás esas fotografías tengan un impacto en alguien". En cuanto al terreno personal, Christensen se define a sí misma como "bastante independiente" aunque también aprecia "estar con alguien. Creo que hay algo precioso en compartir tus días y noches con una persona que te hace sentir feliz y a salvo". A sus 42 años y madre de un niño, aún luce un cuerpo de escándalo en lencería, a lo que atribuye su truco personal: estar contenta. "Es un cliché y no es siempre lo más fácil de lograr. Así que boxear y jugar al tenis ayudan. También, un buen facial en el spa de Christine Chin hace que mi piel luzca fabulosa".