Translate

jueves, 4 de agosto de 2011

Marilyn... VIP

 Vestido de Marilyn Monroe subastado en 4.6 millones de Dólaresy escultura gigante... todo VIP



El famoso vestido blanco vaporoso utilizado por Marilyn Monroe en la cinta “The Seven Year Itch” ha sido subastado por una cantidad millonaria de dinero… que alcanza la cifra de 4.6 millones de dólares.
Marilyn Monroe saltó a la fama presisamente durante con el rodaje de ese film “The Seven Year Itch” donde Monroe se acerca a una rejilla de un metro y su vestido blanco se eleva dejando ver sus piernas y parte de su ropa interior.
La venta subasta se realizó  en la casa de subastas Profiles in History, en Calabasas California; como parte de la colección privada de la actriz Debbie Reynolds, que incluye 3 mil 500 vestidos, 20 mil fotografías originales y varios cientos de pósters de películas y objetos relacionados con la industria.
Escultura gigante de Marilyn Monroe en Chicago


El artista Seward Johnson fue el encargado de crear una enorme escultura con una de las más icónicas poses de Marilyn Monroe. La estatua de 26 pies de altura se llama 'Forever Marilyn' y ha sido instalada en Chicago.

Fue en la cinta 'The Seven Year Itch' de 1955 cuando el mundo vio volar la falda blanca de Marilyn Monroe. Hoy día, esta escultura de acero y aluminio es la mayor atracción de la plaza Pioneer, lugar en el que permanecerá hasta la primavera de 2012.

Todos los detalles de esta Marilyn gigante han sido perfectamente cuidados. Sus tacones lucen unas hebillas en color plateado, las uñas de sus pies y sus labios están pintados de rojo, e incluso, las 'panties' de la sexy rubia llevan encaje en los bordes.





Los parecidos, por muy VIP que sean, en ocasiones pueden ser odiosos...
A las imágenes me remito:


                                                                                                                                                     

















gandes parecidos...