Translate

miércoles, 5 de octubre de 2011

3ª Boda de la Duquesa de Alba.

La Duquesa de Alba reparte su herencia y hoy se casa...



Como sospechaba a mi no me ha dado nada, ¿que le voy a hacer?, no soy ni hija putativa de Doña Cayetana Fitz-James Stuart.
Hay que tener en cuenta que doña Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII Duquesa de Alba y XI Duquesa de Berwick, entre otros títulos, tiene ya 85 años, muy bien llevados es cierto, y ojalá viva, ella y yo, para que la veamos doblar esa edad.
Será interesante ver el Siglo XXII, al que llegaremos la siñá duquesa y yo, no lo pongo en duda, estoy muy segura de lo que digo.
Es Jefa de la Casa de Alba desde el 18 de febrero de 1955, hace unas semanas.
A lo mejor ha repartido la herencia para que los hijos no piensen que en un momento de chochez se lo dé a algún novio de cuerpo o virtual... Las campanas suenan y no es a muerto... ¿quién se casa HOY?
Aparte que con el reparto se ahorrará impuestos, supongo.
Es de esperar que Eugenia, su hija, tenga pretendientes en fila, menudo chollo tener un pedazo de esa inmensa tarta.
Me cae muy bien Cayetana, de siempre.