Translate

domingo, 23 de octubre de 2011

Curiosidades de los Alba.


La Duquesita de Montoro ante su antepasada la Duquesa de Alba.

Palacio de Liria, Madrid.
 
 




Cayetana Alba, madrina de su hijo 2º Aliaga


su indumentaria dió mucho que hablar siendo catalogado de estilo zingara Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


era verano, Marbella, pero....................................................


para que luego diga que ella ha hecho mucho por la peineta, en los tiempos dificiles de la nobleza española finales de los 70-80, ella fué la primera en mandarlo todo a paseo....................

luego cuando la boda de Huescar, todo había vuelto a su cauce, pero fueron otras las que no abandonaron las tradiciones españolas
 



Los Duques de Lugo en la boda de la Duquesa de Montoro junto a los Duques de Alba, a su entrada en la catedral de Sevilla. 


Y la familia...
 
(2-10-4Cool  Licenciado en Derecho por la Complutense. Duque de Huéscar y futuro heredero de los restantes 50 títulos de la casa ducal de Alba. Compagina su trabajo en la empresa privada con sus inquietudes culturales (preside la Fundación Hispania Nostra). Es el principal gestor de los asuntos financieros de la familia. Separado de la noble sevillana Matilde de Solís, con quien tiene dos hijos.


(1951) El duque de Aliaga es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y máster en el Instituto de Empresa. Su primer trabajo lo desempeñó en París como directivo de la banca Morgan. Ya en España, trabajó en el banco Saudí y fue nombrado presidente del Instituto de Empresas. Está separado de María de Hohenlohe, con quien tuvo dos niños.

(15-7-54) Conde de Siruela. Estudió Filosofía y Letras en la Complutense. Después de toda la infancia y juventud apasionado por la pintura, su primer premio como editor, en el 81, le animó a crear una empresa, Siruela S.A., merecedora de innumerables reconocimientos a la edición, ilustración y traducción de obras. Está separado de María Eugenia Fernández de Castro. Tiene dos hijos.



(1960) Estudió Economía en la Universidad Complutense y se especializó en banca con la Morgan Guaranty Trust, primero en París y luego en Nueva York. Actualmente vive en Madrid y trabaja a las órdenes de Amusátegui en el Banco Central Hispano. Es el más serio, introvertido y, por ello, desconocido de los seis hijos de la duquesa. Está soltero.



[img](4-4-1963) Conde de Salvatierra. Aprendió a montar a caballo a los cinco años y a los 13 participó en su primer concurso de salto. No tiene estudios superiores. Figura en la elite mundial del deporte ecuestre.



(10-12-6Cool Duquesa de Montoro. Terminó su bachillerato en Madrid y se trasladó a Sevilla donde abrió una tienda de ropa. Actualmente trabaja como promotora internacional de los joyeros Tous de Barcelona. Como sus hermanos, María Eugenia es una gran aficionada al flamenco, el tenis, la equitación y la poesía.

Que pena nacer pobre!!!