Translate

domingo, 8 de enero de 2012

Lady Gaga

Lady Gaga: "Mi lado salvaje lo heredé de mi padre"


TORONTO, ON - JUNE 19:  Lady Gaga performs on stage at the 2011 MuchMusic Video Awards on June 19, 2011 in Toronto, Canada.  (Photo by Jag Gundu/Getty Images) Foto: Getty Images North America / Getty Images Lady Gaga
En el mismo programa de radio en que llamó a las jovencitas a esperar hasta sus veinte y tantos para tener sexo, Lady Gaga habló también de su actitud abiertamente sexual y de dónde sacó eso.

La cantante confesó que su lado salvaje viene de su padre Joe, quien solía ser un hombre muy liberal y que se relacionó sexualmente con muchas mujeres.
"Mi padre tenía el sexo con muchachas en el boardwalk en Nueva Jersey antes de que él fuera para ver a Bruce Springsteen", contó la intérprete de "Bad Romance", quien también relató que él contrató a una stripper como profesora de piano cuando ella era niña.
"Mi papá me dijo más tarde que yo le pregunté una vez a ella: '¿por qué tiene usted las uñas tan largas?' y ella sólo dijo: 'un día tú entenderás por qué'" reveló.
A pesar de la actitud salvaje de su padre, Gaga reconoce que él ha sido un gran apoyo en sus momentos difíciles y que si no fuera por él no habría acabado con su adicción a la cocaína. "Me salí de eso porque mi papá me llamó y me pateó el trasero", contó la cantante.