Translate

jueves, 22 de marzo de 2012

VIP en Pilatus. Suiza.

El monte Pilatus (2132m), ubicado en las cercanías de Lucerna y de fácil acceso en transporte público, sigue siendo hasta el día de hoy la montaña ideal para la aventura de grandes y pequeños. Dos teleféricos, dos hoteles, siete restaurantes, el ferrocarril de cremallera más empinado del mundo y el mayor parque de cuerdas de Suiza Central; prometen una excursión absolutamente llena de emoción.
"Circuito dorado"
Excursión diurna de efecto prolongado (de mayo a octubre): tome el barco de vapor que va de Lucerna a Alpnachstad o el tren cremallera más inclinado del mundo que lleva al monte Pilatus. Mire, sorpréndase y disfrute. Deleite el paladar y recupere energías y, después, haga el espectacular descenso en funicular y teleférico panorámico hasta Kriens/Lucerna.

La montaña rica en experiencias
Un paraíso al aire libre para el senderismo y la familia con una naturaleza intacta y rutas de todos los niveles. El mayor parque de atracciones de Suiza Central en el Fräkmüntegg (1416m) garantiza la diversión y la aventura a los entusiastas del aire libre, familias, colegios, empresas y asociaciones VIP, claro.