Translate

viernes, 18 de mayo de 2012



Empresa VIP. Promocional:

















































............................................................

SEÑALÉTICA


















VIDEA  REAL

















La empresa VIP (area for cows) ha seleccionado Sobrarbe, Bielsa y el parque nacional de Ordesa con el valle de Pineta para realizar su nueva campaña publicitaria. Una creativa iniciativa que refleja el carácter innovador de la marca. Tras duras negociaciones se decidió apostar por este enclave por la belleza de su entorno, ideal para potenciar su nueva colección con proyección internacional.
La zona se beneficia, tras un convenio establecido con la alcaldía, de 53 vallas publicitarias distribuidas por sus numerosas zonas naturales abiertas. Se encuentran colocadas en soportes especiales, dotadas de los últimos avances tecnológicos y sus medidas alcanzan los 8 metros de longitud. Todo esfuerzo resulta insuficiente a la hora de embellecer el entorno e informar a todas nuestras clientas.
El proyecto concluye con la formalización de intercambios culturales para descubrir nuevas culturas y compartir la propia. Convivir exitosamente en situaciones de interculturalidad implica aprender a adaptarse con mayor facilidad a las diferencias culturales y a ser tolerantes y pacientes, desarrollar una visión más amplia del mundo y ser más conscientes de los valores interculturales. Con tal fin las alumnas mas aventajas de VIP (area for cows), centro educativo de alto nivel, han establecido contactos con los centros educativos de la zona, realizándose la primera visita. El acto concluyo con la realización de intervenciones “sin huella” por parte de las alumnas mas audaces, para asombro de los comisarios internacionales asistentes a tal evento.

Gracias a Dios, todo ha sido virtual.









 

Selección final: 

 EL EL ARTE


Adolfo Domínguez, Roberto Cavalli entre otros diseñadores incluyen cada temporada una línea de ropa para mascotas. Ahora "VIP (area for cows)" nos presenta un mundo fascinante para las vacas. Pastos de primera, moda selecta, tratamientos especiales, todo para ellas, porque las vacas también se lo merecen. Ellas también son hijas de Dios.

¿TE QUIERES SENTIR VIP?
Manual de instrucciones(son necesarias dos personas como mínimo):
1. Selecciona la careta VIP que más te guste.
2. Sigue las pisadas deteniéndote en la última.
3. Posa para el fotógrafo/a con la careta VIP bien puesta.
4. Vuelve a colocar la careta VIP en su sitio para que la pueda usar otro visitante.

Opcional. Sólo para los más VIP. Mándanos tus mejores fotografías a vipareaforcows@gmail.com y te podremos ver todos en le blog vipareaforcows.blogspot.com exclusivo para las vacas más VIP.
Te has hecho una fotografía ante la obra titulada:
Animales humanizados, humanos animalizados.
ARBEIT MACHT FREI (“El trabajo os hace libres” lema utilizado en algunos campos de concentración nazis. En este caso se refiere al de Dasau en Munich (Alemania).
EL grado de la estupidez humana llega hasta tal punto que humanizamos a las mascotas. Adolfo Domínguez, Roberto Cavalli entre otros diseñadores incluyen cada temporada una línea de ropa para mascotas. Y lo que aún es peor animalizamos a los humanos. Con mucha ironía llega la empresa ficticia “VIP (area for cows)”, un mundo fascinante para las vacas. Pastos de primera, moda selecta, tratamientos especiales, todo para ellas, porque las vacas también se lo merecen. Ellas también son hijas de Dios.





Intervención "Animales humanizados, humanos animalizados" DASSAU. Munich - Berlín.
Dentro del proyecto "VIP (area for cows)" planteo un nuevo punto de partida para la reflexión. Con este manifiesto cree hace unos mese una nueva plataforma fuente de denuncia, critica e ironía: "Adolfo Domínguez, Roberto Cavalli entre otros diseñadores incluyen cada temporada una línea de ropa para mascotas. Ahora "VIP (area for cows)" nos presenta un mundo fascinante para las vacas. Pastos de primera, moda selecta, tratamientos especiales, todo para ellas, porque las vacas también se lo merecen. Ellas también son hijas de Dios".
DASSAU. Munich.
A través del proyecto VIP (area for cows), he procedido a realizar una intervención en el campo de concentración de Dassau en Munich, Alemania. No sólo fueron judíos los  retenidos en contra de su voluntad. Las causas eran numerosas tales como razones de raza, religión, nacionalidad, convicciones políticas, tendencias sexuales... Se asocial,delincuente, padecer una minusvalía, ejercer una oposición política o encontrarse en el lugar inadecuado era motivo suficiente para ser víctima de esta barbarie. Se han realizado memoriales separados y algunos colectivos se han queda sin ningún reconocimiento, o lo tiene de dimensiones minúsculas. ¿No creen que las víctimas son todas iguales? Una "vaca VIP" presencia el campo de concentración. La sinrazón pasada, la sinrazón presente.




Campaña de concienciación ciudadana un año más tarde en Berlín.




................................................................................................................................................................