Translate

viernes, 9 de noviembre de 2012

Audrey Hepburn VIP.



hepburn_0119

Es indiscutible que Audrey Hepburn es un icono de la moda…aunque en los últimos años se ha explotado su imagen sn parar. Su cara esta en bolsos, cuadros, pitilleras y en toda clase de objetos. Sinceramente me parecen bastante aborrecibles…pero hoy en el blog no vamos a dar coba a esa explotación sino que hablaremos de la sencillez y elegancia de Audrey y su estilo de vestir que la ha convertido en uno de los referentes de la moda más importantes.
audrey_hepburn_gallery_9

Audrey Hepburn interpreto algunos de los papeles más entrañables del mundo del cine y demostró su valía como actriz en numerosas películas. Amaba su profesión y era admirada por sus compañeros. En sus últimos años de vida se dedico a ayudar a los niños más desfavorecidos siendo embajadora de UNICEF.

El nombre Audrey H. va ligado al del modisto Givenchy, que la vistió en muchas de sus películas y en la vida real. Era su amigo del alma.
Fue musa de Givenchy durante más de 40 años, él creo un perfume inspirado en ella, L’Interdit de Givenchy


Audrey H. tenía un físico muy especial..era muy delgada y de apariencia frágil…y una de las actrices más guapa y bondadosas que ha dado el mundo del cine. Aunque ella siempre rechazo la idea de ser un icono.
“Nunca pienso en mi como un ícono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo “

Las mujeres de la época querían parecerse a ella y sus vestidos fueron de los más imitados en los años 50 y 60. Sus peinados ,siempre de moda, fueron muy imitados, incluso la forma de sus cejas.
 

 Su look siempre fue discreto, elegante y poco ostentoso. No abusaba del maquillaje ni de las joyas…
Le encantaban los vestidos de corte recto y en colores lisos, los trajes de chaqueta tanto de pantalón y falda,las faldas con vuelo combinadas con camisas lisas o jerseys de cuello cisne, los pantalones capri, los pichis, las gabardinas, pañuelos en la cabeza etc
Adoraba los sombreros y las gafas de sol…Aparece en varias películas con las míticas Ray-Ban Wayfarer, ahora tan de moda.
No solía llevar tacones, era muy fan del zapato plano tipo merceditas o mocasines..
Sus estilismos de fiesta eran increíbles, faldas con vuelo, vestidos (tanto largo como cortos)con adornos y brocados , los tejidos de esos vestidos siempre eran muy ricos, tules, rasos, tafetanes etc

A.H siempre desprendía un alo de glamour, sencillez, naturalidad y un estilo propio muy chic.
“¿Porqué cambiar? Cada uno tiene su propio estilo. Una vez que lo has encontrado debes aferrarte a él”
Bio:http://es.wikipedia.org/wiki/Audrey_Hepburn


audrey-hepburn1