Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

Así te quiero de muerto... Vip.



Una reliquia del cráneo de Roggenburg, Alemania, dado un nombre genérico de Deodatus, ya que su identidad real es desconocida

St Vincentus en Stams, cerca de Innsbruck, Austria. Las costillas están expuestos bajo una red de hojas de oro, y la mano rasied para cubrir la cara es un signo de modestia

St Albertus en la iglesia de San Jorge, Burgrain, cerca de Garmisch-Partenkirchen en Baviera.

San Benito, en la iglesia de San Miguel, Munich.

St Friedrich en la abadía benedictina de Melk, Austria, está en una pose de descanso, típico de algunas de las reliquias. Sostiene una rama de laurel en señal de victoria.

El cráneo de San Getreu en Ursberg, Alemania. Está cubierto de malla de seda y fino wirework engastado con piedras preciosas.

San Valerio en Weyarn, Alemania. Los registros indican la decoración es incompleta, pero se tiene similitudes en la técnica con la reliquia de Alburtus más al sur, en la localidad bávara de Burgrain.

San Valentín en Waldsassen, Alemania, fue condecorado por el hermano laico Adalbart Eder, y lleva un birrete y una versión elaborada, joyas de la sotana de un diácono, tal y como se creía que fue el santo.

La mano de San Valentín en Bad Schussenried, Alemania.


St Luciana de Heiligkreuztal, Baviera, que estaba preparado el montaje para la visualización de las monjas de la cercana Ennetach.