Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

Gallardón y el aborto anti-VIP



Aleluya exclamó el Padre Gallardón al ver tal engendro. ¡Gracias a mí a nacido…! afirmó lleno de orgullo. Y así, con esta gran sencillez llegó al mundo el preferido, el único el más grande, al que llamarían tras recibir el sacramento del ba...utismo José, para los amigos el PePé.





El primer Aborto vivo gracia a la gran ley de Gallardón. Gracias, gracias a ti y a Dios está vivo.




Nunca podrá ver el amor que te profesan todas las mujeres del siglo XXI de este noble y trasparente país, nunca podrá oír la dulce voz de tu jefe. Razón tendrá al pensar, si es que puede, que Rajoy responderá apasionadamente a la pregunta del periodista que seleccione aleatoriamente en las ruedas de prensa internacionales. No podrá sentir vuestra pureza de sentimientos, ni vuestra noble colaboración con las justicia para erradicar al malo de Bárcenas, vuestro nunca amigo… pero gracias a ti, Gallardón, está vivo… no podrá andar ni sentir, gracia innata que le evitará sentir a los antidisturbios limpiando con agua a presión toda la escoria y los perroflautas de las tranquilas calles madrileñas, no podrá disfrutar de una reforma educativa magistralmente diseñada por el siempre afortunado Wert, fruto del consenso que potenciará la creatividad y erradicará el pode eclesiástico de las aulas. Su endeble vida será tutelada y mimada por una sanidad pública y gratuita sostenida por el dinero caído del cielo como el maná. Estará vivo a no ser que fallezca…




Y si su vida finaliza antes de poder ser aceptado por la humildad máxima de la iglesia, podrá alargar su dicha con la felicidad plena otorgada por el limbo… pero ¡si la iglesia ya lo ha liquidado!…



Querido Gallardor te doy las gracias por cumplir por fin con el programa electoral… Viva el aborto del Pepé, VIVA.Ver más