Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

Gallardón y el aborto anti-VIP



Aleluya exclamó el Padre Gallardón al ver tal engendro. ¡Gracias a mí a nacido…! afirmó lleno de orgullo. Y así, con esta gran sencillez llegó al mundo el preferido, el único el más grande, al que llamarían tras recibir el sacramento del ba...utismo José, para los amigos el PePé.





El primer Aborto vivo gracia a la gran ley de Gallardón. Gracias, gracias a ti y a Dios está vivo.




Nunca podrá ver el amor que te profesan todas las mujeres del siglo XXI de este noble y trasparente país, nunca podrá oír la dulce voz de tu jefe. Razón tendrá al pensar, si es que puede, que Rajoy responderá apasionadamente a la pregunta del periodista que seleccione aleatoriamente en las ruedas de prensa internacionales. No podrá sentir vuestra pureza de sentimientos, ni vuestra noble colaboración con las justicia para erradicar al malo de Bárcenas, vuestro nunca amigo… pero gracias a ti, Gallardón, está vivo… no podrá andar ni sentir, gracia innata que le evitará sentir a los antidisturbios limpiando con agua a presión toda la escoria y los perroflautas de las tranquilas calles madrileñas, no podrá disfrutar de una reforma educativa magistralmente diseñada por el siempre afortunado Wert, fruto del consenso que potenciará la creatividad y erradicará el pode eclesiástico de las aulas. Su endeble vida será tutelada y mimada por una sanidad pública y gratuita sostenida por el dinero caído del cielo como el maná. Estará vivo a no ser que fallezca…




Y si su vida finaliza antes de poder ser aceptado por la humildad máxima de la iglesia, podrá alargar su dicha con la felicidad plena otorgada por el limbo… pero ¡si la iglesia ya lo ha liquidado!…



Querido Gallardor te doy las gracias por cumplir por fin con el programa electoral… Viva el aborto del Pepé, VIVA.Ver más



martes, 10 de diciembre de 2013

Famosos con vacas VIP.

























Monjas al ataque... VIP.

 En las cercanías del convento hay gran revuelo... pero la vaca Paca no sabe lo que lo sucede...

Lolita, la vaca amiga, fue testigo de la persecución mientras rezaba a santa Lucía... que la mantenga bien la vista a la pobre Lolita.



Tras un curios cartel una garra se esconde, para finalmente ocultarse en la oscuridad...

Es la fugitiva, el peligro numero uno de la humanidad. Se ha ocultado en la oscuridad de la catedral.

La paz del convento será alterada por la gran movida...




y solo tiene un objetivo. Cazarla viva o muerta.

La vaca Lolita informó recientemente a la Madre Abadesa del convento menos VIP de todos los VIP, que "la Fugitiva" se encontraba escondida en el interior de una capilla de la catedral de su convento. Todas las monjas actuaron sin medida... La Fugitiva según fuentes ESE, logró escapar, o eso creen....


Sor Pacífica lamenta el malogrado final. "No la hemos podido matar..." afirma resignada.



Las hermanas estuvieron atrincheradas durante el ataque.  Oraron y oraron, mientras realizaban sus labores, por el asesinato final y feliz.



Obama se encuentra profundamente preocupado.¡Él tiene la obligación de proteger al mundo!, con lo que ha iniciado una campaña de búsqueda, hecho que las monjas han agradecido.



Desde que Lady Gaga se entero de la verdadera identidad del Fugitiva, reniega de ella e incluso amenaza con meterse a monta para pode espiar sus culpas. En realidad no es para menos. La pobre ha sido engañada y hasta casi la quita protagonismo en la revista Vogue.

 El Obispo no se ha dado por vencido y cree imprescindible continuar rezando y obrando por la paz en el mundo. Gracias a Dios estamos bien protegidos. 
AMEN.





Adolfo Dominguez en el 2000 realizó el lanzamiento de la linea U para jóvenes. Se dan los primeros pasos para el desarrollo de una linea Niño, que más tarde recibirá un gran reconocimiento internacional. En el futuro, tras una dura negociación conseguiremos que realice nuestra linea VIP. Tras la linea para mascotas que muestra en sus tiendas, cada día nos encontramos un poco más cerca. No desespereis amigas, cualquier día la arruga también nos sera bella.



















¿Te gustaría vestir a tu vaca VIP?